Narnia y el Cielo

¿Alguna vez te dijeron “estás en Narnia”? ¿Qué relación hay entre Narnia y el Cielo?

A través de estos 3 videos intentaremos descubrir qué es el Cielo, cómo dejar que nos cautive, y cómo hacer para llegar a la eternidad.

Todo esto, de la mano de la saga las Crónicas de Narnia.

  • Temas
  1. “El caballo y el niño” – la esperanza del Cielo
  2. “El viajero del alba” – la travesía hacia el Cielo
  3. “La última batalla” – la entrada al Cielo
  • Fellow

Padre Sebastián Racioppi

Sacerdote

Estudió en el Colegio La Salle, y luego en la Universidad de Belgrano, recibiéndose de arquitecto en 1998. A partir de ese momento empezó la formación en la Sociedad San Juan, completándola en los seminarios de la Arquidiócesis de Córdoba, de Rosario y de Chieti (Italia). Fue ordenado sacerdote en el año 2007. Durante ocho años colaboró como misionero en Italia, y luego en la casa misionera de la Sociedad San Juan en Córdoba. Ha publicado dos libros: “Hemos visto su gloria” donde invita al seguimiento de Jesús en su vida pública a través de algunas meditaciones inspiradas en Newman, y “A tu santa montaña” donde, basándose en muchas intuiciones newmanianas, habla sobre la Eucaristía. Actualmente vive en la Iglesia de la Transfiguración de Pilar, Buenos Aires, en donde trabaja especialmente con jóvenes del colegio secundario en los programas de evangelización de la Sociedad San Juan.

La Verdad se ha aceptado en el mundo no por su carácter de sistema, ni por los libros, ni por la argumentación, ni por el poder temporal que la apoyaba, sino por la influencia personal de quienes testificaron, siendo a la vez maestros y modelos de la misma.

John Henry Newman

Oxford University Sermons, V

Inscribite a

Narnia y el Cielo